Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Megaoperativo: 12 personas fueron capturadas por abusos sexuales en Antioquia

Ad
Megaoperativo: 12 personas fueron capturadas por abusos sexuales en Antioquia

En un megaoperativo contra abusadores sexuales en Antioquia la Policía capturó a 12 personas señaladas de atentar contra menores de edad. Entre ellos, el aberrante caso de un padrastro que violaba a sus hijastras.

Las dos niñas de 9 y 11 años eran sometidas a abusos sexuales continuos por parte de su padrastro, con complicidad de la madre, quien las dejaba solas con él en su vivienda del municipio de Fredonia, Antioquia según determinó una investigación.

“La mamá nunca denunció la situación pero los familiares de las menores sí lo hicieron y ahí es donde nace todo el proceso investigativo”, explicó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

El padrastro abusador, junto a otras 11 personas, fueron capturadas por la Policía en un operativo en varios municipios de Antioquia, con seguimientos durante cuatro meses.

En lo corrido del año se han capturado 69 abusadores sexuales, padrastros encabezan la lista con 39 casos, vecinos y amigos 15, tíos y primos 10 casos y 5 padres biológicos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News