Publicidad
Noticias

Menor de 4 años es quemada por un sujeto con sustancia desconocida en Bogotá

Publicidad

Un sujeto atacó a una menor de 4 años con una sustancia aún desconocida  y le causó quemaduras de tercer grado en el pecho. La niña se recupera en un hospital del sur de Bogotá.

Según la madre de la menor, el ataque se produjo cuando la niña salió a la calle junto a su padre, en ese momento el criminal se acercó a ellos y arrojó la sustancia causándole quemaduras. El sujeto huyo del lugar.

Le puede interesar:  Cada día se presentan 66 casos de maltrato y abuso a menores en Colombia

Llegando a la esquina de la panadería venía un tonto con un liquido y se lo lanzó quemándole el pechito

Madre de la menor

La Policía explicó que la menor se recupera en un centro médico de la ciudad  y no descartan ofrecer recompensa a quien entregue información que permita la captura del agresor.

Vea también: Investigan aberrante caso de maltrato y abuso sexual a menor de 3 años en Bogotá

“La Policía de Infancia y Adolescencia al tener conocimiento del caso, lo primero que hizo fue verificar el estado de la niña y garantizarle sus derechos. Luego se le da trámite al Bienestar Familiar y se pone en conocimiento de la Policía Judicial”, explicó Luis Carlos Urrego, mayor y jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Las autoridades trabajan en la investigación del caso y revisan las cámaras de seguridad del sector, material que servirá para dar con el responsable.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News