Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Menor de dos años muere por brutal golpiza: la madre fue capturada y el padrastro es buscado por responsabilidad en los hechos

Ad
Menor de dos años muere por brutal golpiza: la madre fue capturada y el padrastro es buscado por responsabilidad en los hechos

Noticentro 1 CM& había denunciado en días anteriores el caso de una menor de dos años que fue brutalmente golpeada dentro de un ‘pagadiario’ de la localidad de Santa Fe.

La menor, que fue trasladada al Hospital de la Misericordia por su madre, llegó al lugar sin signos vitales; los primeros exámenes indicaban que había recibido múltiples golpes, lo que la madre negó y dijo que la niña había caído por las escaleras.

Le puede interesar: Familia de hombre señalado de hurto, denuncia abuso policial: el sujeto murió en cruce de disparos

Sin embargo, la investigación del caso reveló, que la madre de la menor y el padrastro, fueron quienes la golpearon brutalmente; la mujer ya fue capturada y judicializada.

Las autoridades aún buscan al padrastro de la menor y ofrecen $10 millones de pesos como recompensa por información sobre su paradero.

“Ayer fue capturada la mamá y estamos en la búsqueda del sujeto, que al parecer también formó parte de este hecho tan lamentable que repudiamos y tenemos un grupo que está dedicado a la ubicación de este delincuente”, confirmaron las autoridades.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News