Publicidad
Noticias

La “petición cristiana” para que grupo de metal no se presente en Colombia

Publicidad

En 15 días la banda sueca de metal Marduk conocida en el mundo por su apología al satanismo estará en Bogotá en donde la noticia tiene dividíos a fanáticos y creyentes . 

Desde que la noticia se conoció, comenzaron las voces en contra de que la banda toque tierra colombiana.

Marco Fidel Ramírez, el concejal de la familia, aseguró en pleno “queridos concejales de Bogotá vienen a Colombia una satánica corrupta y blasfema banda de rock de Suecia, la famosa banda Marduk”.

En una sesión en el concejo de Bogotá, Ramírez se opuso a las dos presentaciones de la gira ‘Marcha de sangre y fuego’ que Marduk cumple por Suramérica.

Las comunidades cristianas de la capital acompañaron su  protesta y empezaron cadenas de oración. El pastor Gabriel Rodríguez de la Iglesia de Dios aseguró “sabemos que todas esas bandas se mueven bajo altos niveles de potestades espirituales de maldad  que quieren dañar y cautivar nuestra juventud  así que la oración en la guerra espiritual es poderosa”.

Por su parte los fanáticos del metal quienes dicen estar acostumbrados a la crítica, ya están listos para disfrutar el espectáculo.

“Esperamos un show brutal tres horas de pura caña black metalera, y puro cabeceo que a uno le deje torticolis toda la semana” aseguró el fanático de la banda Edgar Barrios-fanático.

El próximo 5 de octubre con o sin detractores, la banda sueca de Black metal Marduk considerada según ellos ‘La más blasfema del mundo’ muy seguramente le cumplirá a sus seguidores que están a punto de agotar boletería.

  Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News