Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mexicanos convocan marcha para pedirle perdón a Osorio

Ad
Mexicanos convocan marcha para pedirle perdón a Osorio

Después de la inesperada victoria de México ante Alemania, varios de los que dudaron de la capacidad del técnico Juan Carlos Osorio, y hasta lo insultaron, ahora se disculpan; incluso convocaron a una marcha para pedirle perdón.

Los aficionados mexicanos, descontentos por el desempeño de su selección de fútbol exigían con un “Fuera Osorio” que el director técnico Juan Carlos Osorio renunciara a su puesto antes de viajar al Mundial.

Pero la sorpresiva victoria del domingo ante el campeón del mundo, Alemania, remordió la conciencia de los seguidores quienes ahora buscan reivindicarse con el técnico y organizaron una marcha para “pedirle perdón”.

El evento fue convocado a través de Facebook con el título “¡Marcha para pedirle perdón a Osorio!”, acompañada de un montaje en el que técnico aparece vestido de San Judas Tadeo, conocido por los mexicanos como el defensor de las causas difíciles.

La marcha está convocada para el próximo sábado a las 10 de la mañana en el Zócalo capitalino, día en el que México se enfrentará a Corea en su segundo partido del mundial.

Hasta ahora 11.000 personas han confirmado su asistencia.

​Página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/events/2021557717917757/

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News