Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¿Mike Pence es el columnista anónimo que hace resistencia contra Trump?

Ad

Un programa de computador que cuenta las palabras con que cada quien hace sus frases señala a Mike Pence como el anónimo columnista que se habría identificado como parte de la resistencia contra Donald Trump en la Casa Blanca.

Como un tema de seguridad nacional se está tratando la columna  de autor oculto publicada por el diario The New York Times bajo el título “Soy parte de la resistencia dentro de la Administración Trump”,  en la que se critica el gobierno del magnate como errático, mezquino, e ineficaz.

El presidente Trump pidió al diario neoyorquino cuya información constantemente califica de “Fake News”,  a que revele el nombre del autor del artículo. Lo llamó cobarde y le dijo al fiscal Jeff Sessions que espera que esté investigando el tema y que pueda ser capaz de tener en el menor tiempo posible la identidad del responsable.

Hasta detector de mentiras pretende emplear Trump con sus funcionarios para obtener la identidad de quien con su artículo logró que algunos empezaran a convocar la Enmienda 25 un recurso constitucional que permite al vicepresidente y a parte del gabinete votar para destituir al presidente que sea incapaz de cumplir con los poderes y deberes de su cargo.

Mike Pence vicepresidente de Trump está en la mira del presidente como responsable de haber escrito la columna desde cuando se supo que un programa digital se puso en la tarea de analizar los discursos del personal de Trump. En el estudio contaron el número de palabras por oración, frases repetitivas y muletillas y su resultado señala como probable autor del artículo a Pence. Éste lo negó y se puso a disposición del presidente.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News