Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mil millones de pesos diarios se estarían perdiendo por la paralización de obras de infraestructura en el país

Ad
Mil millones de pesos diarios se estarían perdiendo por la paralización de obras de infraestructura en el país

Desde Cartagena, el contralor general, Felipe Córdoba expresó su preocupación por los recursos que se estarían perdiendo debido a la paralización de algunas obras de infraestructura en el país que están en tribunales de arbitramento.

“Estamos verificando con todas las obras del Fondo Nacional de Adaptación, evidentemente con la problemática que se tiene con las vías de cuarta generación, hablábamos de lo que hoy sucede con los arbitramento en los cuales están y lo dijimos, evidentemente nuestra preocupación hoy es lo que pueda perder luego el Estado”, indicó el contralor. 

Así mismo fue enfático en decir que es necesario realizar acciones contundentes en ese sentido.

“Hoy nuestro equipo técnico ha hecho una evaluación que solamente para algunas de estas vías estarían perdiendo alrededor de 1000 millones de pesos diarios por no tomar decisiones. Entonces esto no es ningún llamado sino simplemente son datos claros de los que puede costarle al país luego la falta de acción en un tema tan importante”.

Las declaraciones se dieron durante el segundo Foro sobre Transparencia que se realiza en la capital de Bolívar, donde también habló sobre los problemas de corrupción que enfrenta Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News