Un hombre de 45 años que llevaba en brazos a su hija de cinco años saltó a las vías del tren en Nueva York. 

El padre, que murió por la gravedad de las heridas y su hija que milagrosamente solo sufrió contusiones, esperaban en la estación elevada de Kingsbridge Road, del barrio de Kingsbridge Heights, el tren número cuatro, ese vagón va desde Woodlawn, atraviesa el Bronx y Manhattan.

El trágico momento sucedió hacia las ocho de la mañana de este lunes cuando el tren entró a la estación y el hombre repentinamente tomó a su pequeña hija, y se lanzó a la carrilera. El tren le pasó por encima al hombre y por fortuna frenó a centímetros de la niña, que según testigos iba para el colegio.

El sujeto, cuya identidad no fue revelada a los medios, tenía 45 años y fue levantado de la estación por las autoridades competentes, mientras que la menor fue llevada al centro médico de Jacobi, donde fue atendida por heridas menores. La madre de la niña llegó después al centro de urgencias.

En medio de la emergencia, al menos dos personas saltaron a las vías para intentar ayudar a los lesionados y rescataron a la niña, dicen los testigos.

Publicidad

 

Si usted se encuentra en una situación similar en la que considere que necesite ayuda, o conoce a alguien que pueda estar atravesando por una crisis, por favor comuníquese:

Línea 106 “El poder de ser escuchado”

Línea de atención en Bogotá que brinda ayuda, intervención psicosocial y/o soporte en situación de crisis.
Horario: 24 horas de domingo a domingo
A través de Whatsapp: 3007548933 Jornada Continua.