Publicidad
Noticias

Miles de venezolanos marcharon en todo el país contra Nicolás Maduro

Publicidad

Miles de venezolanos se han manifestado ese miércoles en los 23 estados del país y el Distrito Capital en contra de Nicolás Maduro, en el marco de una movilización convocada por la oposición para desconocer la legitimidad del segundo mandato del presidente, que acaba de comenzar.

Las manifestaciones incluyeron marchas y concentraciones y lograron reunir a miles de personas en estados como Zulia (limítrofe con Colombia), Mérida, Trujillo, Lara (oeste), Aragua y Carabobo (norte).

Decenas de miles marcharon desde diez puntos en Caracas.

Cientos de chavistas también marcharon este miércoles en la capital venezolana en respaldo al presidente, hacia una tarima en la que Maduro dio su discurso.

Aunque los canales de televisión no muestran imágenes de las manifestaciones opositoras, estas abundan en las redes sociales, algunas de ellas compartidas por dirigentes opositores.

Maduro llamó este martes a los ciudadanos a manifestarse pacíficamente.

El Parlamento y buena parte de la comunidad internacional no reconocen como legítimo a Maduro por haber obtenido su reelección en unos comicios tildados de fraudulentos y en los que no pudieron participar sus principales contendientes. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News