Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Milicianos de las FARC serían autores de explosión en Bogotá.

Ad
Milicianos de las FARC serían autores de explosión en Bogotá.


Milicianos de las FARC son los principales sospechosos de la bomba que estalló anoche en una oficina del norte de Bogotá y mató a una persona…

Las pesquisas de las autoridades señalan que la llamada Red Urbana Antonio Nariño, habría ejecutado el atentado criminal.

Los organismos de seguridad buscan a un hombre y a una mujer que quedaron grabados en las cámaras del edificio y que al parecer fueron los que hicieron estallar la bomba.

“Los vigilantes dicen que vieron a un hombre y a una mujer pero las autoridades investigan si es verdad o no”

Oficiales de inteligencia revelaron que un hombre de pelo corto, 1.70 de estatura y tez trigueña, llegó con una mujer de aproximadamente 30 años de edad al edificio Multileasing S.A.

La joven entró al baño de damas con 5 kilos de un explosivo plástico, mientras su compañero esperó en el baño de caballeros.

Cerca de 2 minutos después, las dos personas se marcharon y activaron la bomba con temporizador. Murió Patricia Gamboa, una empleada de la financiera Invergrupo, que también estaba en el baño.

Las autoridades investigan si las dos personas hacen parte de un grupo de recién reclutados por la Red Urbana Antonio Nariño de las FARC, que estarían confirmando su participación en las milicias urbanas.

Los investigadores también hicieron saber que la Red Urbana de las FARC fue conformada por hombres al mando de José Manuel Sierra Chitita, alias “el Zarco Aldinéver”, comandante del frente 53, y está siendo abastecida por Gener García Molina alias John 40.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News