Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Millonarios derrotó 1-0 a Envigado y se consolida en los 8

Ad
Millonarios

Cuatro triunfos consecutivos de local, ese es el saldo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo en las últimas jornadas de la Liga Águila. Esta vez fue contra Envigado, en un duelo al que asistieron aproximadamente 8 mil personas.

El único gol del partido lo marcó Ayron del Valle al minuto 53. Fue en un cobro de tiro libre ejecutado por David Mackalister Silva. Primero remató Matías de los Santos, el balón pegó en el palo y en el rebote el exdelantero de América de Cali anotó su tercer gol en línea con Millonarios, tras marcarle a Nacional y a Deportivo Pasto en las dos jornadas anteriores.

Envigado aparte de la derrota perdió a Eliecer Yosimar Quiñones para la próxima fecha, pues en los últimos instantes del partido fue expulsado por una dura falta sobre John Duque.

Tras la doble jornada de eliminatorias, Millonarios visitará al Atlético Huila, mientras que Envigado recibe a Deportivo Pasto.

El encuentro se jugó el viernes en la noche pues el Estadio El Campín será prestado para el concierto de U2 el próximo 7 de octubre.  

Ficha técnica:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Felipe Cadavid, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Matías de los Santos, John Duque; Maximiliano Nuñez (Robinson Aponzá, min 69’), David Mackalister Silva, Harold Mosquera (Jader Valencia, Min 76’); Ayron del Valle (Eliser Quiñones, Min 88’)

D.T: Miguel Ángel Russo

Envigado: Santiago Londoño; Elvis Mosquera, Oliver Fula, Eliecer Quiñones, Cristian Arrieta; Michael López, George Saunders, Jorge Betancur (Nelson Lemus, min 34’), Neyder Moreno; Gerardo Reyes (Iván Angulo, min 69’), Yobani Ricardo (Joseph Cox, min 52’)

D.T: Rubén Bedoya

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News