Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Minagricultura cogido otra vez

Ad
Minagricultura cogido otra vez

Uno de los momentos más duros fue cuando Rafael Pardo señaló que ninguna de las víctimas del paramilitar Gordolindo había recibido un peso del Estado, pero la madre y testaferro del extraditado fue escogida para un Agro Ingreso Seguro…

El ministro Fernández dijo que era mentira de Rafael Pardo que la madre del paramilitar hubiera recibido el subsidio… Pero eso no fue lo que dijo Pardo.

El candidato liberal Rafael Pardo sostuvo que la mamá de Gordolindo había sido escogida para recibir beneficios de Agro Ingreso Seguro, mientras las víctimas del paramilitar no han recibido un solo peso del Estado.

Tratando de contrarrestar la afirmación de Pardo, el ministro Andrés Fernández, dijo que mentía.

Pero Pardo mismo había dicho en su intervención que la mamá y testaferro del paramilitar no recibió la plata, pero por una demora de ella y no por diligencia del gobierno.

Tanto Andrés Fernández como su antecesor han tratado de mostrar este documento de FINAGRO como la prueba de su diligencia, señalando que no entregaron los 140 millones, pero en la misma carta queda claro que la no entrega se debió a las demorar de la mamá de Gordolindo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News