Publicidad
Noticias

MinInterior admitió el susto que sintió luego del incidente del avión que lo traía a Bogotá

Técnicos aéreos de la Policía, la FAC y la Aeronáutica Civil examinan las causas que originaron el accidente del avión en que viajaba el ministro de interior en una de las pistas de ElDorado.

Publicidad
MinInterior admitió el susto que sintió luego del incidente del avión que lo traía a Bogotá

El avión en que viajaba el Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, procedente de Pereira quedó clavado a un lado de la pista de Catam, tal como se ve en estas imágenes logradas por una cámara de Noticias Uno desde una edificación cercana. El Ministro venía con una comitiva de 13 personas. Todas resultaron ilesas, salvo un camarógrafo que por fortuna, solo sufrió leves heridas.

Expertos indicaron que las maniobras del piloto evitaron una tragedia mayor. Es evidente que el ala izquierda quedó afectada y que el tren delantero terminó destruido por el impacto contra la pista cuando el avión aterrizaba en medio de la lluvia.

La pista norte del Aeropuerto el Dorado fue clausurada durante varias horas. Técnicos de la policía y de la Aeronáutica Civil recolectaron algunas piezas que quedaron a pocos metros del avión.

El lugar fue rodeado por carros de emergencia, mientras la torre de control emitía señales de advertencia para los aviones que aterrizaban o iban a despegar.

La policía entidad a la que pertenece el avión, activó su equipo de seguridad aérea para dilucidar lo que ocurrió con la aeronave.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News