El ministro del Interior, Carlos Holguín, afirmó que es sólo una coincidencia que el director político del Ministerio José Andrés O’meara, sea el hermano del Notario 67, quien –según Yidis- le compró la notaría a Teodolindo Avendaño. Entre tanto el notario Luis Camilo O’meara, lleva varios días sin ir al despacho y en su casa dicen que no contestará las grandes preguntas que hay sobre el pagaré que firmó a nombre de Teodolindo Avendaño.

El  Ministro del Interior y Justicia, Carlos Holguín Sardy, reveló que el cuestionado Notario 67 de Bogotá, Luis Camilo O´meara, a quien Yidis Medina señaló de ser el intermediario para pagarle a Teodolindo Avendaño, fue además mal calificado en el concurso con el que se ganó la notaría.

Según Yidis Medina, el notario 67 compró su nombramiento y con ese dinero, el viceministro, Hernando Angarita, le pagó a Teodolindo Avendaño, por ausentarse el día de la votación de la reelección.

Pues el notario, Luis Camilo O´meara, esta semana no apareció por la Notaría, que queda en el barrio Quirigua al occidente de Bogotá, tampoco quiso atender a los medios de comunicación en su casa.

Sobre su hermano, José Andrés O´meara, director de asuntos políticos y electorales del Ministerio del Interior, el ministro, dijo que no llegó a ese cargo por razones políticas y que nada tiene que ver con las denuncias de Yidis Medina.

Sin embargo, el Ministro dijo no conocer a Luis Camilo O´meara, el notario 67 de Bogotá.