Publicidad
Noticias

Ministro de Agricultura presentará nuevamente proyecto sobre baldíos

El Ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, anunció que pedirá al Presidente de la Cámara de Representantes el retiro del proyecto sobre baldíos para hacerle algunos ajustes y volverlo a radicar.

Publicidad
Ministro de Agricultura presentará nuevamente proyecto sobre baldíos

Lizarralde sin trámiteLuego de una reunión con el presidente colombiano Juan Manuel Santos, el ministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde anunció que radicará una carta ante la Cámara de Representantes para solicitar el retiro del proyecto de baldíos.

Desde la Casa de Nariño, el Ministro explicó que la solicitud de retiro del proyecto de ley se debe a que “el proyecto requiere de algunas precisiones en el articulado que permitirán mayor claridad sobre el mismo”.

En la carta dirigida al presidente de la Cámara Hernán Penagos, el Ministro Lizarralde explica que el proyecto de ley será presentado nuevamente la próxima semana, con los ajustes y precisiones requeridas para su aprobación.

“El Presidente Santos tenía una preocupación sobre un artículo que podría dar la sensación en su redacción que se iba a legalizar la situación de acumulaciones anteriores”, aclaró Lizarralde.

El Ministro negó cualquier intención de renunciar a su cargo luego de que el Senador Jorge Enrique Robledo le enviara al presidente Juan Manuel Santos una carta donde le solicita separar de su cargo a Lizarralde.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News