Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Ministro de Justicia presentó su renuncia

El jefe de la cartera, Jorge Eduardo Londoño, puso a disposición del presidente Juan Manuel Santos su cargo hasta que él lo considere necesario.

Ad
Ministro de Justicia presentó su renuncia

Jorge Eduardo Londoño2

Este jueves, 16 de febrero, el ministro de Justicia, Jorge Eduardo Londoño, presentó su renuncia como jefe de esa cartera para aspirar al Senado en las próximas elecciones.

Londoño, abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialistas en Derecho Público del del Instituto Universitario de Estudios Europeos de Torino, Italia y magíster en Relaciones Internacionales y Derecho Constitucional de la Universidad Alfonso X el Sabio de España, ocupó su cargo en el Ministerio desde el 25 de abril de 2016 cuando reemplazó al abogado Yesid Reyes Alvarado.

Los motivos que rodean su renuncia responden al llamado de su colectividad política, partido Alianza Verde, para encabezar próximamente la lista al Senado de la República en las futuras elecciones.

Su renuncia está a consideración del presidente Santos. “Ya lo hicimos y estamos a disposición de lo que el Presidente estime conveniente”, explicó. 





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News