Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Ministro del Interior critica posición de Centro Democrático por decisión del CNE

Juan Carlos Vélez, jefe de debate del Uribe Centro Democrático, dijo que la decisión del Consejo Electoral “pareciera que fuera una persecución política”.

Ad
Ministro del Interior critica posición de Centro Democrático por decisión del CNE

aurelio_iragorriEl ministro del Interior, Aurelio Iragorri, criticó la posición del movimiento político Uribe Centro Democrático frente a la decisión del Consejo Nacional Electoral de no permitir que ese movimiento político lleve la imagen del expresidente ni la palabra Uribe. Iragorri manifestó que las decisiones de las autoridades hay que respetarlas.

“El Consejo Nacional Electoral es el organismo competente para este tipo de decisiones, y uno no puede entrar a que cuando una decisión le favorece, es justa, y cuando no le favorece, es entonces una decisión política”, expresó Iragorri.

El Uribe Centro Democrático anunció que esta semana presentará una acción de tutela para que se les permita participar en la contienda electoral de 2014 con la imagen de Álvaro Uribe y así mismo se autorice hacer con ella la publicidad electoral.

Juan Carlos Vélez, jefe de debate del Uribe Centro Democrático dijo que la decisión del Consejo Electoral “pareciera que fuera una persecución política”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News