Publicidad
Noticias

Ministro del Interior le pide discreción y prudencia a secretario ejecutivo de la JEP

Juan Fernando Cristo se refirió a la controversia generada por Néstor Raúl Correa luego de decir que Diego Palacio había reconocido el delito de cohecho en una comunicación enviada a la JEP.

Publicidad
Ministro del Interior le pide discreción y prudencia a secretario ejecutivo de la JEP

Néstor Raúl Correa JEPEl ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, le pidió prudencia al secretario ejecutivo de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Néstor Raúl Correa, a raíz de la polémica generada por Correa al afirmar la supuesta aceptación del delito de cohecho por parte del exministro de Protección Social, Diego Palacio.

“Le pediría al secretario ejecutivo de la JEP, prudencia, mesura y discreción en estos momentos”, expresó el ministro Cristo previamente a la firma del decreto que crea la Comisión de la Verdad, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y el Comité de Selección.

El exministro Diego Palacio había enviado a Correa un documento de 20 páginas en el que solicitaba acogerse a la JEP. Sin embargo Néstor Raúl Correa, aclaró que la solicitud de Palacio hacía referencia a hechos delictivos que le eran endilgados por la Corte Suprema de Justicia, y no suponían ninguna aceptación de cargos.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News