Publicidad
Noticias

Minjusticia rechazó presuntos hechos de corrupción por parte del director de la cárcel Picota de Bogotá

Publicidad
Minjusticia rechazó presuntos hechos de corrupción por parte del director de la cárcel Picota de Bogotá

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Justicia rechazó los presuntos hechos ilícitos en los que estaría implicado el mayor de prisiones Luís Francisco Perdomo, director de la Cárcel La Picota de Bogotá y por los cuales fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Según informó el ente acusador, el director del centro carcelario de La Picota, habría recibido “el pago de veinte millones de pesos por parte de un interno de ese centro de reclusión”.

“El Ministerio de Justicia y del Derecho rechaza cualquier acto de corrupción e inmediatamente ha manifestado toda la colaboración a las autoridades competentes para esclarecer estos graves hechos. El Gobierno nacional continuará luchando contra estos flagelos de manera permanente y decidida. El que la hace la paga” indica la comunicación.

Agrega que “es absolutamente inaceptable cualquier acto que comprometa la integridad de la administración pública, con lo cual continuaremos apoyando todos los esfuerzos en la lucha contra la corrupción”.

“A partir de la fecha ha sido encargada en la dirección de ese centro carcelario, la directora regional central, doctora Imelda López, quien ya había sido directora en ocasiones anteriores”, expresa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News