Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mohamed Salah podría ser el jugador más caro de la historia

Ad
mohamed salah liverpool fichaje - afp
Foto: AFP

La actual temporada del jugador egipcio, Mohamen Salah, es extraordinaria. Sus 31 goles en la Premier League y las destacadas actuaciones con el Liverpool, lo tienen en la mira de los grandes equipos de Europa.

Tras conocerse en los medios europeos el interés del Real Madrid para ficharlo, el Liverpool cerró filas y le puso un precio astronómico al pase de Mohamen Salah. Nada más ni nada menos que 230 millones de euros.

Así lo aseguró el diario inglés Daily Mail, que aseveró que los ‘merengues’ pretendieron al egipcio el año pasado cuando Zinedine Zidane lo mencionó durante el Mundial de Clubes.

La cifra, mayor a lo que costó el paso del brasileño Neymar del Barcelona al París Saint Germain (222 millones de euros), puede convertir al ‘faraón’ en el jugador más caro de la historia, toda vez que su nivel sigue sin techo.

A los 25 años de edad, Salah podría volver a sacar campeón al Liverpool en la Champions League y sumar una gran actuación en el Mundial de Rusia con su selección.

El periódico Daily Mail también informó que las directivas del Liverpool están revisando el contrato del jugador, toda vez que hay una buena relación con su agente, Ramy Abbas.

Lea más notas de Deportes en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News