Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

El Mompox Jazz Festival regresa recargado

Ad
El Mompox Jazz Festival regresa recargado

La séptima versión del Mompox Jazz Festival superará con creces los episodios anteriores. Así lo promete la administración del Bolívar Sí Avanza y su Instituto de Cultura y Turismo (Icultur), al presentar la agenda que contempla este año este importante evento, que se realiza con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la Federación Nacional de Departamentos y La Embajada de Estados Unidos, Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La fiesta cultural se inicia el 4 de septiembre con una presentación del Colegio del Cuerpo y “Cine Bajo Las Estrellas”, una proyección del Ficci en la Plaza de San Francisco a las 6:00 p. m.

El 5 de septiembre, a las 4:30 p. m., se realiza un conversatorio, evento del Hay Festival, en el Salón Amarillo de la Alcaldía de Mompox. Luego, a las 6:00 p. m. se realizará un concierto didáctico con la presentación de artistas internacionales y “Cine Bajo Las Estrellas”, la proyección de una película del Ficci en la Plaza de San Francisco.

Todo esto, como un ejercicio de descentralización cultural, de dos eventos que tradicionalmente se realizaban solo en Cartagena, como el Ficci y el Hay Festival, que hoy llegan hasta la provincia bolivarense y en el marco del Festijazz.

Tambien están invitadas Naty Botero y la modelo y Dj Natalia Paris, que acompañaran a diseñador momposino Herman Zajar en la presentación de su colección.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News