Publicidad
Noticias

Morelli revela que exfiscal Moreno le ofreció defenderla en la Corte Suprema

Publicidad

La excontralora Sandra Morelli, reveló hoy a CM& que el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno la contactó para ofrecerle sus servicios como abogado frente a los procesos penales que le adelantaba la Fiscalía en la época de Eduardo Montealegre.

  Morelli se considera víctima de una dura persecución judicial por parte del exfiscal Eduardo Montealegre, que la abrió procesos ante la Corte Suprema de Justicia por conductas presuntamente punibles como paramilitarismo, lavado de activos y contratación ilegal.

Por primera vez informa públicamente que Moreno, acusado de comprar decisiones judiciales en las altas cortes, también la busco a ella.

“Tan pronto yo regresé de Italia en agosto de 2015, me buscó y me ofreció sus servicios, pero yo le dije que tenía un abogado que lo pagaba el seguro y que no tenia plata para pagarle a él y que tampoco pensaba cambiar de abogado”, dijo a CM&.

Foto Archivo-CMI

Luego comentó que justamente el fiscal que la investigó, Carlos Iván Mejía,  siguiendo órdenes de su jefe Eduardo Montealegre, está hoy mencionado en casos extraños de desaparición de expedientes de paramilitares.

“Eso da intranquilidad pero afortunadamente mi caso está en la Corte Suprema de Justicia, lejos de la influencia de él”, comentó.

Y no duda en afirmar que el exfiscal Montealegre ordenó un montaje de pruebas y procesos contra ella.

“Me asombra que algunos se asombren ahora de las denuncias de corrupción en los altos niveles de la justicia. Yo fui la primera en denunciar lo que estaba pasando con el exfiscal Montealegre y los servicios que le prestaban desde la Corte Suprema y luego desde la Corte Constitucional”, dijo Morelli.

Carlos Ruiz CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News