Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Muere camionero tras ataque con piedras en medio de protestas

Ad
Muere camionero tras ataque con piedras en medio de protestas

Las autoridades investigan este jueves la muerte del conductor de un camión que fue atacado con piedras por desconocidos al no unirse al paro de transportadores en el departamento de Antioquia, ubicado en el noroeste del país.

“El hecho ocurrió en la vía El Tigre – Chigorodó, que conduce hacia Medellín. El señor fue atacado a piedra, lo impactaron en el pecho, y lastimosamente sufrió un paro respiratorio. Ya la Policía está al frente de la investigación”, indicó a medios de comunicación el alcalde de Chigorodó, Daniel Álvarez.

Según el mandatario local, la Policía trata de identificar a los atacantes con ayuda de varios testigos.

El reporte oficial indica que un grupo de desconocidos salió de una platanera y atacó varios camiones cuyos conductores no se unieron al paro camionero que cumplió hoy su tercer día.

El transportador recibió varios golpes en el pecho y posteriormente sufrió un infarto por lo que fue llevado a la Clínica Panamericana del municipio de Apartadó, en donde falleció.

El pasado lunes comenzó un paro nacional de camioneros en protesta por el incremento en el combustible y la circulación de vehículos que prestan ilegalmente el servicio, entre otros puntos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News