Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Muere de infarto esposo de Irma García, maestra asesinada en tiroteo de escuela primaria en Texas

Ad
Muere de infarto esposo de Irma García, maestra asesinada en tiroteo de escuela primaria en Texas

Cuarenta y ocho horas después de saber sobre la muerte de la maestra que sacrificó su vida por los estudiantes, su esposo Joe García sufrió un infarto mortal.

Jhon Martinez, sobrino de la pareja, confirmó la muerte y anunció que fue debido al dolor de la perdida de su esposa.

Le puede interesar: Misión de observación internacional se instala en Bogotá para vigilar elecciones presidenciales

“Es extremadamente desgarrador. Vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos. Por favor oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil”

De la misma manera, otro de los sobrinos de la pareja, Joey Martínez, compartió vía Twitter la triste noticia y afirmó que Irma y Joe ahora se encontraban juntos.

“El esposo de mi tía falleció esta mañana debido a un ataque al corazón en casa, ahora está con su esposa, estos dos harán que cualquiera se sienta amado sin importar lo que tengan, tienen los corazones más puros. Los amo, sm tia y tio, por favor, quédate conmigo en cada paso del camino”,

El tiroteo ocurrió el pasado 24 de mayo, cuando un estudiante de 18 años con una pistola de mano, un rifle y un chaleco antibalas ingresó a un aula de la institución, causando la muerte de 21 personas, entre ellos 19 menores que tenía 8 y 10 años.

Irma García, según medios locales, habría dado la vida por sus estudiantes, al igual que su colega Eva Mireles, amabas eran maestras de cuarto grado que llevaban más de 10 en la institución.

Cabe saltar que la ley que avala el porte de armas en los Estados Unidos, está siendo criticada por los Demócratas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News