Publicidad
Noticias

Muere el cantante de vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, en accidente de tránsito

La información fue confirmada por su familia hacia el medio día de hoy, 14 de abril, luego de sufrir graves heridas en un pulmón, tórax, y cinco paros respiratorios.

Publicidad
Muere el cantante de vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, en accidente de tránsito

martin elias 3

Víctima de un accidente de tránsito, esta mañana sobre las 7:30, entre la vía que conecta a Coveñas con Valledupar, murió el cantante de vallenato Martín Elías a los 26 años de edad.

‘El Gran Martín Elías’ o ‘El Terremoto’, conocido así entre sus fans, presentó un show musical la noche anterior, 13 de abril, en Tolú, Coveñas, y se dirigía a Santa Marta para una nueva presentación cuando, de acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, por un aparente exceso de velocidad y mal estado de la vía, la camioneta en la que se transportaba sufrió el trágico accidente que produjo su muerte horas después.

El cantante fue trasladado a la Clínica Santa María de Sincelejo (Sucre), donde su mánager, Juan Vega, había confirmado que “una costilla le está afectando un pulmón y están esperando para estabilizarlo para poder entrar a la sala de cirugías”. Sin embargo las graves lesiones no solo en uno de sus pulmones, sino también en el tórax y cinco paros respiratorios acabaron con su vida.

El intérprete era hijo del reconocido ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, y deja también un gran legado vallenato de 10 producciones durante su trayectoria musical que comenzó a sus 6 años de edad cuando su padre lo hacía cantar en sus presentaciones.

Aquí algunas de sus canciones más recordadas





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News