Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid desde 1995 al año 2000, murió en las últimas horas a causa del coronavirus, a la edad de 76 años.

El Real Madrid a través de un comunicado lamentó la muerte de Sanz y envió condolencias a sus familiares y a todo el madridismo.

«Expresamos las más profundas condolencias y todo el cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, y a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a todo el madridismo»

Durante la presidencia de Lorenzo Sanz, el Real Madrid alcanzó la séptima Copa de Europa en Ámsterdam en 1998. Además, el club ganó dos Copas de Europa, una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto y una Recopa de Europa de baloncesto.

«Hoy, el madridismo está de luto ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión: el Real Madrid. Dadas las circunstancias actuales, el Real Madrid le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece», concluye el comunicado del Real Madrid.