Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Muere joven por brutal golpiza de celadores informales: autoridades los dejaron libres

Ad
Muere joven por brutal golpiza de celadores informales: autoridades los dejaron libres

En Piedecuesta (Santander) un joven murió por una brutal golpiza que le propinaron varios celadores informales. La familia de la víctima está reclamando justicia, uno de los presuntos agresores está vinculado a la Policía, es un auxiliar en Aguachica, Cesar.

El joven que habría muerto a manos de estos hombres, fue identificado como Kevin Esneider Durán Acevedo.

El joven de 20 años falleció al parecer después de una golpiza que le propinaron dos vigilantes informales, tras una discusión en el barrio Los Cisnes en el área metropolitana de Bucaramanga.

“Pedimos justicia porque a mi hermano tristemente lo trataron como si fuera cualquier animal de la calle, lo golpearon hasta matarlo a punta de puño, de pata y de palo”, dijo Dehiby Camacho, hermano de la víctima.

Los presuntos agresores son dos hombres de 20 y 40 años, quienes fueron dejados en libertad porque no había una denuncia.

“Nosotros fuimos ese mismo día que nos enteramos a poner la denuncia a la Fiscalía de Piedecuesta, pero nos dijeron que por ser domingo no se podía entablar la demanda”, indicó Yessenia Camacho, hermana del joven.

La Policía informó que uno de los vigilantes informales es miembro activo de la institución.

“Se logró establecer que uno de ellos es auxiliar de la Policía en servicio activo y se encontraba en turno de descanso antes de ese licenciamiento. Precisamente es importante avisarle a la Policía Nacional para que nuestros investigadores adelanten una investigación rápida”, declaró el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los familiares de Kevin Esneider, piden que el caso no quede impune y que las autoridades hagan justicia.

“No quiero que el sufrimiento mío lo pase otra familia. Exijo a la Policía que se haga justicia”, manifestó Claudia Acevedo, madre de la víctima de la golpiza.

De este hecho hay un testigo que será pieza clave en la investigación que permita establecer, realmente, cómo murió este joven de 20 años.

En 45 días, Medicina Legal entregará el reporte de lo que produjo la muerte de Kevin.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News