Publicidad
Noticias

Muere la nieta del exsenador Robert Kennedy por sobredosis

Publicidad
Muere la nieta del exsenador Robert Kennedy por sobredosis

Saoirse Kennedy Hill, nieta del exsenador demócrata Robert Kennedy, murió a los 22 años de edad por una aparente sobredosis.

“El mundo es hoy un poco menos hermoso”, dijo en una declaración su abuela, Ethel Kennedy.

La joven, que debía graduarse el año próximo del Boston College, murió este jueves en la residencia propiedad de la viuda de Robert Kennedy, uno de los hermanos menores del presidente estadounidense John F. Kennedy, a donde la policía concurrió en respuesta a una llamada de emergencia.

“Temprano en la tarde la policía de Barnstable respondió a una llamada a una residencia en Hyannis Port acerca de una muerte”, dijo Tara Miltimore, de la fiscalía de distrito, que agregó que el caso “está bajo investigación de la policía”.

En una declaración difundida en redes sociales, la familia dijo: “Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor”.

El padre de la joven es el independentista norirlandés Paul Michael Hill, conocido por ser uno de los llamados “Cuatro de Guildford”, acusados erróneamente como participantes en ataques terroristas del Ejército Republicano Irlandés (IRA).

Tras la muerte de la joven Saoirse, se recordó a “la maldición de los Kennedy”, pues el presidente Kennedy y el senador Robert F. Kennedy fueron asesinados. Su hermano Joseph P. Kennedy Jr. murió en la Segunda Guerra Mundial y su hermana Kathleen Cavendish, en un accidente aéreo en 1948. El hijo del presidente, John F. Kennedy Jr., falleció en 1999, junto a su esposa y cuñada, cuando el avión en el que volaba se estrelló. A su vez, el hijo de Robert F. y Ethel Kennedy, David Anthony, murió a causa de una sobredosis a los 28 años y su otro hijo, Michael Kennedy, murió, en 1997, a los 39 en un accidente cuando esquiaba.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News