Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Muere un soldado por atentado de ‘Los Caparros’ en el Bajo Cauca antioqueño

Este miércoles en horas de la tarde, el Grupo Armado Organizado Caparros activó indiscriminadamente una carga explosiva contra soldados del Ejército Nacional, que realizaban labores de erradicación en zona rural del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.

Ad
Muere un soldado por atentado de ‘Los Caparros’ en el Bajo Cauca antioqueño

Este miércoles en horas de la tarde, el Grupo Armado Organizado Caparros activó una carga explosiva contra soldados del Ejército Nacional, que realizaban labores de erradicación en zona rural del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.

Este hecho arrebató la vida del soldado Camilo Martínez Díaz de 18 años, oriundo de Valencia, Córdoba y resultó herido otro más, junto a cuatro integrantes de los Grupos Móviles de Erradicación.

De manera inmediata se activan los protocolos de seguridad, procediendo a prestarle los primeros auxilios por parte de los enfermeros de combate al personal que resultó herido, para posteriormente evacuarlos hasta un centro hospitalario en Montería, Córdoba, donde reciben atención médica especializada.

El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional expresó sus condolencias con la familia del soldado asesinado, “manifestamos nuestra solidaridad con la familia de nuestro héroe asesinado y los acompañamos en este difícil momento y nos comprometemos en un total acompañamiento a nuestro personal herido para lograr una pronta recuperación”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News