Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mueren cinco niños al incendiarse una vivienda en Córdoba

Ad
Mueren cinco niños al incendiarse una vivienda en Córdoba
Foto: El Tiempo

En horas de la madruga de este sábado, 25 de agosto, se presentó una conflagración en una vivienda ubicada corregimiento Crucito de Tierralta, Córdoba, el cual dejó a cinco menores fallecidos.

Al momento del incendio varios habitantes de este corregimiento se abocaron a la humilde vivienda para rescatar a los menores atrapados entre las llamas; pero todo esfuerzo fue infructuoso. Las víctimas oscilan entre los 8 meses y 9 años de edad.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades, es que el incendio se habría provocado por una veladora que se dejó en el interior de la vivienda junto a los menores sin supervisión de un adulto.

El alcalde de Tierralta, Mauricio Otero, decretó tres días de duelo y aseguró que integrantes de la administración municipal hacen presencia en el lugar para brindarle acompañamiento a las familias en este trágico momento.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News