Publicidad
Noticias

Han muerto 57 personas en siniestros viales esta Semana Santa

Publicidad

El balance en las vías en lo que va de Semana Santa es trágico, en tan solo cuatro días fallecieron 57 viajeros en siniestros viales. 

Así lo indicó, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, quien además hizo un llamado a la ciudadanía, ya que la imprudencia a la hora de conducir ha cobrado la vida de muchos colombianos

“Han perdido la vida 57 personas y es por eso que hemos venido insistiendo en que haya un buen comportamiento por parte de los ciudadanos”, dijo Maya. También indicó que el año anterior, durante la Semana Santa, el día miércoles fue el más trágico, pues fallecieron 19 personas en accidentes en los corredores viales del país.

Por su parte, el director de Tránsito y Transporte de la Policía, general Ramiro Castrillón, presentó un balance de cómo ha transcurrido la operación éxodo. “Se han realizado 2.118 pruebas de embriaguez, 159 positivas;  se han puesto 4.689 comparendos y a la fecha se han movilizado 3,4 millones”. 

De acuerdo con Castrillón los departamentos con mayor movilidad son Cundinamarca, Antioquia, Boyacá, Valle del Cauca, Bolívar, Magdalena y Atlántico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News