Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mujer de 65 años fue asesinada en su casa, al parecer por hombre al que le dio posada

Ad

Hay conmoción en Medellín por un nuevo caso de feminicidio, la víctima es una mujer de 65 años quien fue atacada con arma blanca y presuntamente violada en su propia vivienda por un hombre al que días antes le había brindado posada.

En una vivienda del barrio Granizal, nororiente de Medellín, fue encontrado el cuerpo de Beatriz Omaira Cano de 65 años, estaba escondido en sábanas y tenía varias heridas por arma blanca. El responsable del feminicidio es un hombre de 28 años al que le había brindado posada días antes.

“Era muy buena persona, muy caritativa, tanto que le dio ayuda a unos venezolanos y luego apareció este hombre que vivía en la calle. El tipo aprovechó para acceder a la casa de ella”, indicó Maryori Carballo, vecina de la víctima.

El crimen tiene conmocionados a sus vecinos y amigos pues el hombre de 28 años, al parecer, también habría abusado sexualmente de ella.

“Muy buena persona con todo mundo, en el barrio ayudaba a los muchachos viciosos, la queríamos mucho”, añadió Magnolia Vélez, amiga de Cano.

Gracias a la reacción de la ciudadanía, la Policía logró la captura del delincuente, quien además, sería procesado por feninicidio agravado. Beatriz Omaira quien se dedicaba a la venta ambulante de jugos será sepultada en las próximas horas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News