Una joven denunció que habría sido abusada sexualmente, el pasado 18 de abril en el Centro Comercial Mayorca, ubicado en el municipio de Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con una denuncia que instauró frente a las autoridades y denunció por redes sociales, a las 11:00 de la mañana de ese día entró al establecimiento comercial cuando fue  atacada por un desconocido.

Lea también: Este es el cartel de los más buscados por desmanes en Bogotá

Tras el ataque del sujeto, la víctima estableció que quedó en muy mal estado por los golpes del hombre, “quedé inconsciente con un golpe fuerte en la cabeza, otro en mi cara, con dolor en todo el cuerpo y mi ropa mal puesta. Además, buscaron ahorcarme con una cadena que tenía en el cuello”.

Señaló que solo recordaba haber sido encontrada en el baño, dos horas más tarde, con claros signos de violencia, que le dolía todo el cuerpo y que tenía la ropa mal puesta.

Quizás le interese: 20 años de la Masacre de Bojayá: el conflicto y las amenazas continúan vigentes en Chocó

Al lugar llegaron las autoridades, quienes verificaron su estado y llamaron a sus familiares. Tras ser hallada, la mujer fue atendida en un centro médico, la Clínica Las Vegas, donde confirmaron el abuso.

Por último el Centro Comercial Mayorca emitió un comunicado sobre la grave situación, rechazando los sucesos acontecidos en el establecimiento e indicando que desde el primer momento han acompañado a la afectada.