Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mujer que fue atacada en barrio Rosales quedó cuadripléjica

Ad

Fue durante la audiencia contra Alexander Peña, uno de los capturados por el robo y ataque a Adriana Sobrero Salazar en el sector de Rosales, donde el fiscal del caso reveló que esta mujer de 30 años fue diagnosticada con cuadriplejía.

“En un segundo examen de Medicina Legal se concluyó que las balas de los dos disparos, llegaron a la columna de la señora Adriana Sobrero y ocasionaron un daño grave en su sistema, lo que conocemos como cuadriplejía”, explicó el fiscal. 

Peña, consciente de su culpabilidad cruzaba sus manos y tomaba su cara en un gesto de angustia y preocupación, pues fue este taxista, quien según el fiscal, conducía la Duster que transportaba a los otros dos hombres que le dispararon.

“Usted señor Peña, era quien iba conduciendo la camioneta que la persiguió desde la calle 57, y llegando a su casa, se atravesó en el parqueadero para que ella no pudiera ingresar, además es usted el que lleva a los hombres que le disparan y luego huyen“, aseguró.

Pero además, describió la forma despiadada en que Adriana, embaraza, fue dejada en el suelo fuera de su casa herida y sin atención.

“Usted y sus acompañantes dejaron a la señora Adriana Sobrero tirada fuera de su casa, desangrándose, sin intentar prestarle algún tipo de atención”, añadió.

Alexander Peña fue enviado a la cárcel por los delitos de intento de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas.

La Policía adelanta operativos para establecer el paradero de alias “La Gorda” una cuarta integrante de la banda.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News