Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mujer murió tras el feroz ataque de sus propios perros. Los había rescatado hace dos años

Ad
Mujer murió tras el feroz ataque de sus propios perros. Los había rescatado hace dos años

Este martes se conoció el triste desenlace de una historia que tuvo lugar en Clearcreek Township, Ohio, a unos 65 kilómetros de Cincinnati.

Mary Matthews, una mujer de 49 años, fue hallada muerta en su propia casa, según informó la policía local.

John Terrill, jefe de la policía del pequeño condado, les dijo a los medios que Mary fue encontrada con graves heridas que presuntamente le habrían causado sus propios perros, de hecho, la causa de la muerte es esa misma según el dictamen legal del levantamiento.

Mark Matthews, esposo de Mary, llamó a la policía después de que ella no respondiera a sus llamados desde el pasado viernes. Sin embargo, las autoridades no pudieron determinar a qué hora o qué día se produjo el ataque.
 
Mark y Mary Matthews, los dueños de los perros rescatados. GB News
 
Dentro de la evidencia y los testimonios recolectados, hay pistas que sugieren que la mujer no estaba en condiciones de defenderse de un ataque. El esposo de Mary contó que la familia había rescatado a los perros hace un par de años, y que uno de ellos “se había vuelto particularmente violento”, hasta le había mordido un brazo. Mark estuvo insistiendo en deshacerse de los animales, pero ella, amante de los animales, prefirió no hacerlo.

La teoría de la Policía indica que la mujer sufrió el ataque y logró sacar a los perros de la casa, e incluso se pudo cambiar de ropa, pero se encontraba en un estado de alteración mental que le impidió darse cuenta de la gravedad de sus heridas y solicitar ayuda.

Imagen de referencia de la raza de perros Gran Danés, una de las de mayor tamaño.

Se pudo establecer que la mujer sufría de alcoholismo crónico y “tomó varios medicamentos recetados”, reseñó CNN. Este hecho pudo afectar su capacidad para defenderse o ser consciente de sus heridas. En la escena encontraron latas de cerveza y botellas de medicamentos.

Según el informe policial, “debido a esta historia, se cree que (Mary Matthews) puede no haber estado en un estado de mentalidad clara para juzgar la gravedad de su situación y, por lo tanto, no pidió ayuda”. Los medios locales reportaron que los dos perros fueron sacrificados.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News