Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Murió el actor y director ‘Pepe’ Sánchez

A sus 82 años y producto de un cáncer, el actor, director, guionista y productor falleció en la Clínica Colombia este miércoles 21 de diciembre.

Ad
Murió el actor y director ‘Pepe’ Sánchez

Pepe Sánchez

Considerado uno de los grandes de la televisión nacional, Luis Guillermo Sánchez, más conocido como Pepe Sánchez, falleció en la clínica Colombia a sus 82 años por culpa de un cáncer.

En un breve comunicado su familia dio a conocer la noticia que enluta a la televisión, el cine y teatro colombiano. “Agradecemos a todos ustedes por el cariño y la admiración que durante toda su vida le expresaron a nuestro Pepe. Tras una breve enfermedad, nos dejó rodeado de sus hijos y su familia, con el amor que siempre recibió por parte de nosotros. Un hombre impecable, un padre perfecto, un profesional que le dio su vida a la cultura de Colombia. Sus hijos y familia, les dan las gracias”.

Sánchez, reconocido por su participación en producciones como Don Chinche, La maldición del paraíso, Café con aroma de mujer, Las Juanas, entre otras, debutó como actor en 1957 con la famosa serie ‘Yo y Tu’; se especializó en Praga, antigua Checoslovaquia, en cine y fue también célebre por su trayectoria como director, productor y guionista.

Pepe Sánchez en 2000 recibió el Premio India Catalina como ‘Director del siglo’.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News