Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Murió el periodista y dirigente comunista Carlos Lozano

Ad

El periodista y dirigente del partido Comunista Colombiano, Carlos Lozano Guillén, murió este miércoles, informó el Semanario Voz, del cual era su director.

Con este mensaje en su cuenta de Twitter, el Semanario Voz anuncio esta noche:

“Con profunda tristeza informamos que Carlos Lozano Guillén, dirigente del partido Comunista Colombiano y director del Semanario Voz, ha fallecido en la ciudad de Bogotá. Nos deja una vida al servicio de la paz, los cambios democráticos y la revolución ¡hasta siempre!”.

Lozano Guillen, nacido en Ibagué, Tolima, venía padeciendo de un cáncer que lo postró en los últimos meses, pero siempre tuvo la fuerza para estimular los diálogos de paz.  

Precisamente desde su lecho de enfermo, a finales de año pasado, Lozano dirigió el siguiente mensaje a sus copartidarios:

Muchas felicidades para todas y todos  los camaradas, compañeros, compañeras, amigos y amigas, que anhelan por una nueva Colombia. Que 2018 sea de logros para la paz y las reivindicaciones sociales, ello es posible con la unidad de las fuerzas de izquierda, democráticas y progresistas del país. Que esté colmado de buena salud y de muchos bríos para la movilización popular y antiimperialista.

Carlos A. Lozano Guillén

Director de VOZ

Bogotá D.C.  Colombia. 2017-2018

Carlos Ruiz 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News