Publicidad
Mundo

Murió Gustavo Cerati

El cantante y guitarrista argentino estuvo en coma durante cuatro años.

Publicidad
Murió Gustavo Cerati

Gustavo Cerati RIP En Buenos Aires, Argentina, murió uno de los íconos más grandes del rock latinoamericano. Gustavo Adrián Cerati falleció a la edad de 55 años y tras permanecer en estado de coma desde el 2010.

La muerte del artista fue confirmada mediante un comunicado del doctor Gustavo Barbalace, director de la Clínica Alcla, donde aseguró que “en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.

Por su parte los familiares de Cerati también presentaron a los medios un breve texto donde confirmaron la muerte del exlíder de Soda Stereo.

“Despediremos a Gustavo a partir de las 9 p.m. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595. Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia”, cita la misiva.

Cabe recordar que el 15 de mayo de 2010, Cerati sufrió un accidente cerebrovascular tras haber concluido un concierto en Caracas, Venezuela. Cuatro días antes el argentino se había presentado en Colombia.

Cerati no sólo tuvo éxito con Soda Stereo al consagrarse como una de las principales bandas latinoamericanas. Además como solista obtuvo grandes éxitos y reconocimientos como 7 Grammy Latino, 3 premios MTV Video Music Awards Latinoamérica y 18 premios Carlos Gardel.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News