El Hospital San Francisco de Asís confirmó que el pequeño de 11 años, agredido junto con dos niños de 12 y 17 años en Quibdó, Chocó, falleció producto de las múltiples heridas.

La masacre contra los tres menores ocurrió el pasado miércoles en el barrio Buenos Aires de Quibdó, allí fueron atacados con disparos y machete, posteriormente fueron desmembrados.

Los pequeños de 12 y 17 años murieron en el lugar, mientras que el de 11 años alcanzó a llegar con signos vitales al Hospital San Francisco de Asís.

 

En video: Crudo relato de un médico refleja magnitud de la emergencia en las UCI

 

 

Debido a sus múltiples heridas, entre ellas heridas con bola y a la amputación de su brazo izquierdo en el ataque, Cristian Mena, de apenas 11 años, murió la madrugada de este viernes.

Dicha barbarie cometida, según la Policía Nacional de Chocó, por la banda ‘Los locos’, genera el rechazo de la ciudadanía y las autoridades.

Publicidad

Tanto la Gobernación de Chocó, como la Alcaldía de Quibdó y la Policía Nacional, anunciaron una recompensa de 20 millones de pesos por los responsables de esta nueva masacre.

 

En video: Colegio Médico de Bogotá pide declarar alerta roja hospitalaria nacional

 

 

 

En video: Asesinan a dos policías en Puerto Rico, Caquetá

 

Por su parte la Defensoría del Pueblo condenó el hecho y pidió no utilizar a los niños en actos delincuenciales.

Son seres sin escrúpulos ni humanidad, que no respetan la niñez, y la reclutan para el crimen, para el narcotráfico. No dudan en asesinar a esos niños cuando ya no les producen la ganancia que pretenden“, dijo el defensor Carlos Camargo.