Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Museo de cera criollo.

Le salió competencia santandereana al museo de cera de Madame Tussaud.

Todo es resultado de la creatividad de un odontólogo que le vio una aplicación a su talento, tan artística como fabricar calzas.

Ad
Museo de cera criollo.


Le salió competencia santandereana al museo de cera de Madame Tussaud. Todo es resultado de la creatividad de un odontólogo que le vio una aplicación a su talento, tan artística como fabricar calzas.

Quien se iba a imaginar que en una iglesia reposara el cuerpo recién abatido de Raúl Reyes ????

Pues pasa en pie de cuesta Santander, solo que ese como el resto de figuras que lo acompañan afortunadamente son de cera

Desde hace un tiempo en la casa del señor habitan desde la madre Teresa de Calcuta, la princesa Diana, el che Guevara, Jorge Eliécer Gaitan y Bill Clinton …

Y forman parte de un museo itinerante de 80 figuras creadas por un odontólogo que hace 20 años se dedica a la laboriosa tarea de inmortalizar personajes…

Algunos de ellos –según el- dignos de profesarles su amor..

Y otros, capaces de inspirar distintos sentimientos….

Pues aunque sus figuras no tengan el prestigio ni el parecido de los de madamme Toussauds, a los cientos de visitantes que a diario visitan la iglesia, las figuras no dejan de impresionarlos…

Ya que aparte de las caras mas conocidas del mundo, la colección tambien alberga una serie de fenómenos naturales, que sumados al resto de esculturas hacen de este museo un ejemplo del talento criollo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News