Un músico de un negocio en la Plaza Garibaldi en México, intentó que sus notas fueran más altas que los disparos que se escuchan de fondo, pero le ganó el estruendo de la balacera.

El ataque que fue perpetrado por hombres disfrazados de mariachis que llegaron al lugar, a bordo de tres motocicletas, dispararon contra los clientes y se dieron a la fuga. El hecho dejó cinco muertos y ocho heridos.

La Procuraduría General de Justicia de México investiga el hecho y sus pesquisas apuntan a que los sicarios  iban por Sergio Flores Concha, alias El Tortas, líder de un grupo criminal llamado Fuerza Anti-Unión que estaría en el lugar pero él no fue abatido ni herido allí.

Dos de los cinco fallecidos tiene antecedentes penales por robo y trabajan con alias El Tortas, en lugares que se disputan por la venta de drogas, lo que haría suponer que ellos se quedaron mientras su jefe huía del lugar. La zona ha sido custodiada mientras avanzan las investigaciones.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Publicidad

Lea aquí más informes de Noticias UNO