Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Ñapa cuatro | Es seguro que ustedes no imaginan el regalo del presidente Duque que exhibió hoy un multimillonario en Nueva York

Ad

El magnate y filántropo estadounidense Howard Graham Buffet se presentó esta tarde al conversatorio sobre la paz, que se realizó en hotel Grand Hyatt, en Nueva York, con el presidente Duque. En el congreso anual del Grupo Concordia, acompañando al presidente Iván Duque en un conversatorio sobre Colombia, el multimillonario Buffet exhibió las botas que usaba. Contó que se las regaló el presidente Duque en una visita que hizo a uno de los proyectos productivos de los excombatientes de las Farc. Buffet dijo que está dedicado a ayudar a mitigar el impacto de la guerra en Colombia apoyando proyectos como este, que realizan quienes han dejado atrás la violencia.

El multimillonario lucía un elegante traje oscuro, corbata a rayas y sus botas troperas hechas por las Farc. Buffet estaba sentado al lado del presidente Iván Duque durante un diálogo sobre cómo el sector privado puede participar en la construcción y el sostenimiento de la paz. En medio de la conversación con el presidente colombiano, el multimillonario levantó sus piernas y, con orgullo y picardía, mostró sus botas de campaña al nutrido auditorio.

Las botas fueron un regalo del presidente Duque a Buffet hace un par de meses, cuando el magnate visitó Colombia para conocer las zonas de capacitación y reincorporación de Tierra Grata, en el municipio de La Paz, departamento del Cesar. El millonario comentó: «Me regalaron botas y mochila, y este es un magnífico ejemplo de cómo son cosas pequeñas, pero son esas pequeñas cosas que, todas juntas, nos llevan a sostener la paz».

Y anunció más ayuda para mantener la paz y para que las antiguas Farc sigan elaborando botas y mochilas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News