Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Ñapa | El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, habló hoy ante la Corte Constitucional sobre la libertad de expresión en las redes

Ad

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, precisó hoy los delitos que se pueden cometer a través del mal uso o del abuso de las redes sociales.

Se suponía que la Corte se habría molestado con el fiscal por las críticas que le hizo a una sentencia de la misma Corte en favor de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Quienes esperaban rostros adustos se equivocaron. Hacía mucho rato que el fiscal no iba a la Corte y hoy lo hizo en medio de sonrientes saludos y un casi agradable encuentro. El amable y querido saludo que más sorprendió fue este, del fiscal con el ponente de la sentencia que la Corte dictó en favor de la JEP, el magistrado Antonio José Lizarazo. Quienes fueron testigos del sorprendente entusiasmo, tanto del fiscal ante los magistrados como de los magistrados ante el fiscal, se preguntaban esta noche si sería verdad tanta belleza… ¡porque una cosa es la cortesía y otra muy distinta es lo que piensan los unos del otro y lo que piensa el otro de los unos!

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News