Publicidad
Noticias

Ñapa | Por primera vez, un personaje permanece tres días como tema viral en todas las redes sociales… Y le descubrieron estatua

Publicidad

Ya lleva tres días consecutivos como personaje central en todas las redes sociales. Hablo de la empanada. Todo surgió por la multa de $ 800.000 que un policía le impuso a un joven estudiante por comprar una empanada en la calle.

El asunto ha sido tan controvertido que el general Óscar Atehortúa, director de la Policía, defendió al agente por aplicar esa norma que impone el Código de Policía, mientras que el ministro Carrasquilla, de Hacienda, defendió la venta de empanadas en las calle como parte de una industria casera que vale la pena fomentar.

El asunto es que el tema condujo a descubrir que en un bello pueblo del norte del Valle, la empanada ya tiene su monumento: se trata de Caicedonia. Al poblado se le considera una de las cunas de la empanada; la leyenda en el monumento dice: «Amarillísima y amadísima empanada: serás eternamente nuestra pasión porque te comimos, te comemos y siempre te comeremos».

Como dice la estatua, ¡siempre te comeremos!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News