Publicidad
Noticias

Ñapa | Un parque acuático en el completo abandono

Publicidad

La historia del parque acuático Sunrise Park, en la isla de San Andrés.

El parque fue inaugurado en 1988 y funcionó muy bien, pero con el paso de los años fue abandonado por las administraciones de turno, precisamente por lo que siempre ocurre en el país: «Si la obra no es mía, no la cuido ni le invierto».

El contrato tuvo un costo de tres mil millones de pesos, con un plazo de seis meses para su ejecución y finalización; sin embargo, no fue sino hasta abril de 2018 cuando se le dio apertura al parque durante un lapso muy corto; ninguna administración impulsó el parque, lo dejaron a su suerte: el abandono. El parque fue cerrado nuevamente.

La Asamblea Departamental actual aprobó una ordenanza que faculta a la Gobernación para entregar en concesión la administración del parque; la ordenanza no ha sido ejecutada y el parque sigue cerrado y abandonado. Sunrise Park, que un día fue un atractivo para nuestros isleños chicos y grandes, hoy en día es utilizado para guardar contenedores de basura ¡y varios de los gobernadores de la isla, investigados por corrupción!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News