Publicidad
Noticias

Netflix ya no ofrecerá mes de prueba gratuita en Colombia

Publicidad
Netflix ya no ofrecerá mes de prueba gratuita en Colombia

Según lo dio a conocer la plataforma estadounidense por medio de un comunicado, se eliminó el primer mes de prueba gratuita para los usuarios de Colombia, Argentina, México y otros países.

“Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar”, asegura Netflix en el momento de querer acceder al servicio de mes gratuito.

Hasta el momento se desconoce si esta decisión es temporal o definitiva, pero es claro que las personas que deseen, desde ahora, adquirir el servicio deberán pagar desde el primer día.

De igual manera, la plataforma promete seguir sorprendiendo a sus suscriptores con series populares como “Stranger things”, “La casa de papel”, así como películas tales como “Triple frontier”, “Murder mystery”, “Triple frontera”, “The pope”, “The Irishman” y “6 underground”.

Cabe recordar que en Colombia Netflix cuenta con tres tipos de plan: básico (16.900 pesos), estándar ($24.900) y premium ($32.900).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News