Según lo dio a conocer la plataforma estadounidense por medio de un comunicado, se eliminó el primer mes de prueba gratuita para los usuarios de Colombia, Argentina, México y otros países.

“Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar”, asegura Netflix en el momento de querer acceder al servicio de mes gratuito.

Hasta el momento se desconoce si esta decisión es temporal o definitiva, pero es claro que las personas que deseen, desde ahora, adquirir el servicio deberán pagar desde el primer día.

De igual manera, la plataforma promete seguir sorprendiendo a sus suscriptores con series populares como «Stranger things», «La casa de papel», así como películas tales como «Triple frontier», «Murder mystery», «Triple frontera», «The pope», «The Irishman» y «6 underground».

Cabe recordar que en Colombia Netflix cuenta con tres tipos de plan: básico (16.900 pesos), estándar ($24.900) y premium ($32.900).