Publicidad
Noticias

Neymar y Cavani, se enfrentan en el vestuario del PSG

Publicidad
19/09/2017

Los delanteros Neymar y Cavani del París Saint-Germain (PSG), sostuvieron una disputa el pasado domingo tras el cobro de un penalti, esta confrontación continuó en los vestuarios, donde se subió de tono y algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegaran a las manos.

Luego que el delantero uruguayo desperdiciara el cobro desde el punto penal que erró en el minuto 79 del partido contra el Lyon, se dirigió a los vestuarios al finalizar el encuentro sin ir a saludar a los aficionados con sus compañeros.

Cuando Neymar entró a los vestuarios, Edinson Cavani le reclamó por haber tratado de arrebatarle el balón en el penalti, a lo que el brasileño respondió en tono “poco amable”. Sus compañeros de equipo Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que interponerse entre los dos para poner fin al enfrentamiento.

Luego que Cavani saliera de las duchas se marchó rápidamente del Parque de los Príncipes, cuando suele ser uno de los últimos en hacerlo, mientras tanto Neymar hizo lo mismo minutos después.

Unai Emery, entrenador del PSG, ha evitado entrar en la polémica, y tras el partido del Lyon dio explicaciones a la prensa sobre quién está llamado a lanzar los penaltis.

“Creo que los dos son capaces de ponerse de acuerdo inteligentemente en el terreno de juego. Después, desde dentro, vamos a equilibrar los turnos de lanzamiento, porque creo que los dos son capaces y quiero que se alternen”, manifestó Emery.

Esta situación se presenta tras una impecable campaña del PSG con un pleno de victorias en los seis partidos de la Liga y en el choque de Liga de Campeones ante el Celtic Glasgow.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News