Una niña de 12 años de edad, cansada de los abusos sexuales por parte de su familiar, decidió grabarlo para poder demostrar los vejámenes a los que era sometida por el hombre. Los hechos sucedieron en Argentina.

La menor, de quien no se conoce identidad, compartía en fiestas familiares con el abusador, quien aprovechaba el descuido de sus padres para tocarla en sus partes íntimas.

El sujeto, quien fue identificado como Leandro Martínez, es tío de la menor. Tras darse a conocer los indignantes hechos, los abogados que llevan el caso, sospechan que la niña de 12 años ha sido víctima del hombre desde que tenía 6 años.

A pesar de que en el 2018 la menor le manifestó a una compañera de colegio que su tío la tocaba y la intentó acceder carnalmente, sus padres no le creyeron a la mamá de la compañera, quien escuchó los audios donde la victima contaba los hechos. Los padres afirmaron que no creían debido a que su familiar siempre se mostró muy educado.

Por la inseguridad que se vivía en el sector donde residía la niña, los padres decidieron instalar cámaras de seguridad y fue entonces cuando pudo grabar a su tío tocándola a la fuerza. El video de ese indignante momento, fue una prueba clara de los abusos.

El abusador se encuentra huyendo de las autoridades.