Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Investigan si la niña, encontrada amarrada en un saco, fue asesinada por sus padres como castigo

Ad
niña asesinada
Foto: GoFundMe

Una pareja fue acusada de asesinar a una niña de ocho años, luego de atarla en una bolsa de dormir como un castigo por haberse orinado.

El hecho ocurrió la semana pasada en Minnesota, Estados Unidos, en horas de la tarde.

Mire también: Empleado muere dentro de Carrefour y el almacén ocultó el cadáver para seguir atendiendo

La niña fue identificada como Autumn Hallow y la policía la encontró en una bañera, luego recibir una llamada de emergencia, según publicó el Daily Mail.

De acuerdo con el medio, los oficiales encontraron a la madrastra de Autumn, Sarah Hallow, de 28 años, realizando compresiones en el pecho a la niña, quien según los oficiales parecía ‘extremadamente frágil y delgada’.

La investigación para determinar si la niña fue asesinada

La madrastra y el padre fueron arrestados al día siguiente y acusados ​​de un cargo de asesinato en segundo grado y homicidio en primer grado, sin derecho a fianza.

padre y madrastra de niña asesinada
Padre y madrastra de la niña Foto: SHERBURNE COUNTY JAIL

Para determinar qué fue lo que pasó, investigadores y trabajadores de protección infantil  entrevistaron a los otros hermanitos de Autumm después del arresto de sus padres.

El niño de seis años dijo que sus padres habían usado un cinturón marrón para atar a Autumn y meterla en un saco de dormir rojo y arrastrarla por diferentes habitaciones o el baño cuando ella se portaba mal o se orinaba.

Le puede interesar: el día en que un vecino se le ocurrió dispararle a un niño de 5 años

La niña de 8 años tenía cortes y marcas en la frente, así como múltiples hematomas. Además, un informe de la autopsia encontró un traumatismo craneal, por lo que la niña probablemente murió por asfixia.

La pareja negó todas las acusaciones de sus hijos y de haber asesinado a la niña. Por su parte, la madre biológica de Autumn, Kelsey Kruse, indicó que la pareja no le había permitido ver a su hija durante varios meses debido al coronavirus.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News