Publicidad
Noticias

Niño de 2 años escapó de su casa y fue arrollado por un tren en Argentina

Publicidad
Aumentan hospitalizaciones de niños por COVID-19: expertos explican cómo se puede evitar

Argentina fue el escenario de esta tragedia que le cobró la vida a un menor de dos años, el niño escapó de su casa y fue arrollado por una formación que se dirigía hacia el sur del Gran Buenos Aires.

Los hechos ocurrieron en Florencio Varela, a la altura de la estación Ardigó.

Le puede interesar: Investigan presunto suministro de carne de caballo en raciones del PAE en La Ceja, Antioquia

El pasado lunes el niño estaba en su vivienda y había quedado bajo el cuidado de su hermana; según medios locales, el menor salió de su vivienda sin que su hermana se diera cuenta.

Se dirigió a un terraplén, cerca del cruce de las vías del tren Roca y allí fue embestido; personal de la Defensa Civil de Florencio Varela llegó al lugar y llevó al niño al hospital.

Le practicaron una cirugía de urgencia, pero murió en el centro médico; tras el accidente, con el tren detenido, los vecinos se acercaron al sitio del accidente y agredieron al maquinista.

Según los medios de comunicación de la ciudad, el lugar donde ocurrió el accidente es una zona de casas bajas precarias, algunas de chapa y madera; en muchas zonas no hay alambrados ni paredes que separen a las vías de los barrios. En otros sectores, se improvisan peligrosos pasos peatonales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News